Redes Sociales

Categorías
Tienda en Linea

Tienda en Línea

Sucursales

 

 

Cabos

 

Mexico

 

Cancun

 

Monterrey

 

Nuevo Vallarta

Suscripción a Boletín

Ingresa tu E-Mail

Catálogo Digital

Próximos Eventos

Destacados
6-Amenidades de Marca

Regina Spa Therapy



Seleccione-Electrodomésticos

Plancha Black & Decker



< Inicio > Servicios > Kit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas Auditivos
Kit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas Auditivos

Kit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas AuditivosKit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas AuditivosKit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas AuditivosKit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas AuditivosKit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas AuditivosKit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas Auditivos
Kit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas Auditivos

 

 

Kit de Hospitalidad para Huéspedes con Problemas Auditivos - Sistema de comunicación TDD - Despertador con vibración - Amplificador de teléfono - Aviso de llamado a la puerta - Aviso de llamada telefónica - Sistema de monitoreo de alarma - Funda transportadora - Precio de introducción: $1,380.00 USD + IVA

 

 

 

 

 

 

Precio de introducción: $1,380.00 USD + IVA

 

 

 

Dispositivo de telecomunicaciones para sordos (TDD) ATDD hace que cualquier teléfono sea accesible para los sordos. La conversación se realiza escribiendo y leyendo la pantalla.

Despertador con agitador de la cama. Diseñado específicamente para su huésped con perdida auditiva parcial o total. Incluye zumbador audible amplificado y agitador de la cama.

Amplificador De Teléfono Para personas con impedimentos auditivos que pueden usar el teléfono pero requieren amplificación. Este amplificador en línea se conecta fácilmente a un teléfono con cable.

Llamador de la puerta Esta unidad alerta a los invitados por una luz intermitente cuando alguien llama a la puerta. Se puede utilizar como una linterna en caso de un apagón. Incluye un indicador de batería baja.

El señalizador telefónico se conecta a la línea telefónica y a una lámpara. Este dispositivo señala una llamada entrante parpadeando la lámpara.

Funda de transporte ADA Funda de transporte Soft Shell para el almacenamiento del kit y comodidad de los huéspedes.

Sistema de monitoreo de alarmas El sistema de notificación inalámbrico se conecta fácilmente a la alarma de incendio del hotel utilizando un pequeño transmisor, si está activado, envía una señal inalámbrica al sonido y al receptor estroboscópico para alertar a los invitados que el sistema de alarma de incendios del hotel ha sido activado. (Disponible por separado).

Equipamiento Hotelero de México ® Derechos Reservados 2017   |   Sitio Desarrollado por: Gradire Web Design   |   Teléfono(s) (55) 55.34.20.64 / (81) 10.97.04.48 / (624) 144.72.36 / (322) 297.08.41 / (998) 193.21.99